New Specialized Tarmac SL6 Expert View larger

Specialized Tarmac SL6 Expert Specialized

New product

2018 Specialized Tarmac SL6 Expert road bike.

More details

24 Items

3 999,90 € Tax included

Delivery: 1 to 3 days

Add to wishlist

More info

Seguramente nuestra Tarmac S-Works es la bici perfecta para ganar un Grand Tour, pero lo más probable es que tú no vayas a competir durante la temporada en el Tour de Francia. Pero si lo que estás buscando es una bicicleta que deje atrás a tus compañeros de entrenamiento y carreras locales, la nueva Tarmac Expert es bastante difícil de superar.

Para conseguir un peso que ronda los 950 gramos, hemos utilizado un avanzado software aeroespacial de optimización de compuestos para revolucionar la construcción y disposición de nuestro carbono FACT 10r. Es el material más avanzado que hemos hecho nunca, la forma y optimización de los materiales nos ha permitido ahorrar casi 200 gramos. Es correcto, hemos hecho una reducción del 20% del cuadro, la receta perfecta para pasar al siguiente nivel.

Hemos mejorado nuestra tecnología Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac mantenga la rigidez y manejabilidad a la perfección. Con esta renovación, también hemos actualizado la geometría basándose en innumerables puntos de datos Retül y opinión de los ciclistas profesionales. Esto nos ha permitido desarrollar una geometría de carretera de rendimiento que combina a la perfección reactividad y distancia corta entre ejes, con lo que se consigue una instantánea respuesta y óptima transferencia de potencia.

Y mientras que la rigidez ayuda a lo mencionado, la elasticidad también se debe utilizar para conseguir una calidad de conducción óptima. Es por eso que hemos diseñado una tija en la que los 120 mm superiores están pensados para flexar y no afecten a la zona de apriete, deja caer el sillín y altera la forma de la tija. También aumentamos el paso de rueda hasta 30 mm, lo que se traduce en neumáticos Turbo Cotton de 28 mm en llantas Roval SLX 24. Esto permite presiones más bajas para disminuir la resistencia a la rodadura, mayor tracción y más comodidad. En conjunto, todo esto hace de la Tarmac una bicicleta de raza, apenas notaras las imperfecciones del asfalto. Nos darás las gracias en tus próximas salidas

Esta nueva Tarmac está preparada para salir a la carretera, con grupo Shimano Ultegra 8000, ligeras llantas Roval SLX 24 con buje DT Swiss, nuestros rápidos neumáticos S-Works Turbo 26 mm y el increíble sillín Toupé Expert Gel.

23 other products in the same category: