Sale! Campello Brunotti harness View larger

Campello Brunotti harness Brunotti

New product

Brunotti Campello harness

More details

1 Item

135,99 € Tax included

-20%

Before 169,99 €

Delivery: 1 to 3 days

Add to wishlist

More info

Brunotti Defence. Ricardo Campello pro model.

¿Qué es lo que realmente necesitamos en nuestro arnés? ¿Qué mejoraría nuestro arnés?

Brunotti se ha hecho estas dos preguntas asimismo y la consecuencia de haberse hecho estas dos preguntas, ha resultado en una salida al mercado con una forma totalmente distinta de diseñar y desarrollar arneses para windsurf y kitesurf. La idea que les ha llevado al éxito, resumida en una frase, es; (CUT THE CRAP AND KEEP THE TECH), traducida al español sería.. Quita lo que no vale y mantén lo técnico, lo que importa.

No queremos materiales innecesarios. Queremos que nuestros arneses sean ligeros, fuera del agua y dentro del agua. Queremos máximo soporte con el mínimo peso, sin poner en compromiso la comodidad y el confort.

Para conseguir cumplir con las expectativas de sus clientes, Brunotti empezó por diseñar el 360º SmartFrame. Una estructura semirígida en el interior del arnés que transfiere y expande la fuerza sobre toda la espalda, aliviando los puntos débiles. Aparte, Fix Tips (extremos duros), el gancho súper ligero va con un protector que se introduce en el arnés gracias a sus extremos rígidos, creando un arnés compacto que no se sube.

  • SmartFrame: Estructura semi rígida en el interior del arnés que transfiere y expande la fuerza sobre toda la espalda, aliviando los puntos débiles.
  • Lumbar Fit: Minimiza el espacio entre la espalda y el arnés, gracias a la forma del arnés.Es así cómo consigues un arnés cómodo y que no se suba.
  • Featherweight: Gancho súper ligero hecho de Aluminio.
  • FixTips: Los extremos del protector del gancho son rígidos, por lo tanto, el gancho va directamente dentro de la estructura principal del arnés. Así creas una piezas compacta.

24 other products in the same category: